Este miércoles 13 de noviembre nos hemos reunido por la tarde con el alumnado seleccionado para el proyecto con el objetivo de distribuir el trabajo. Seremos anfitriones en abril y hay mucho por hacer.
Lo primero ha sido distribuirse en grupos de cuatro integrantes. Dentro de las actividades programadas para abril, tenemos una Exposición interactiva sobre personas migrantes, famosas por sus aportaciones y por su destacado trabajo y trayectoria. En los dos cursos anteriores hemos desarrollado un proyecto en nuestro centro llamado “Una vida, un viaje”, donde poníamos en valor la experiencia de las personas emigrantes, la riqueza que aportan a la sociedad de acogida y la dureza de las condiciones que muchas veces fuerzan la marcha de su país de origen. Este Erasmus es una continuación natural de nuestros esfuerzos. Los cambios tendrán que incluir utilizar el inglés como idioma de exposición y la inclusión de emigrantes cuyo origen es precisamente uno de los países participantes en este proyecto.
Hay otras partes del proyecto de las cuales hablaremos en posteriores entradas. Por ahora os dejamos las fotos de este encuentro de trabajo.